martes, 21 de abril de 2009

Encuentro con Cristo - Tema "La Conciencia"




























Que Dios y Nuestro Amigo Jesús les Bendiga a todos y a sus Familias






Encuentro Con Cristo 2009







El Martes 21 de Abril - de 08:00 a 17:00













Liturgia a las 17:00 horas - Se invita a toda la Familia a Participar






Se recuerda enviar en un sobre el aporte de $5.300.-






A las Madrinas se les enviará una comunicación para que se reunan el día viernes para preparar la actividad junto a la Profesora Jefe.






2 comentarios:

  1. Queridos Padres: Saliendo de la reunión de curso del dìa de ayer 15 de abril nos encontramos conque habían roto el vidrio del vehículo y sacado la mochila de mi hijo Sebastián con todas sus cosas y también un bolso con su ropa de colegio, ya que el se queda en mi oficina cada tarde y ayer tenía Basquetball.
    La angustia fue tremenda, habíamos perdido sus cosas, lloramos con mi hijo y rogamos a Dios nos de fuerza.
    Queridos papas, esto que nos secedió no fue una desgracia, fue una absoluta BENDICION DE NUESTRO SEÑOR, fueron muchos los apoderados que se acercaron a nosotros a apoyarnos y darnos su cariño y fuerza, Maribel y María nos dijeron que fotocopiarian los cuadernos y scanearian los libros, todos veían como apoyarnos en ese difícil momento. Hasta una apoderada de otro curso muy dulcemente fue a darnos apoyo. Estas muestras de cariño fueron una bendición del Señor para nosotros, las agradecemos de todo corazón.
    Hoy en la mañana, no envié a mi hijo al colegio por no tener su uniforme ni mochila, además de haber pasado muy mala noche ya que en la mochila estaban las llaves de la casa y todos sus datos en la agenda...
    La señora Nancy me llamó a las 08:26 hrs. para decirme que las cosas de mi hijo estaban en el colegio, un maestro las encontró tiradas, estaba todo, solo se dejaron la mochila, màs tarde llamé a mi oficina a un colega para que me ayude con el cambio de chapa de la puerta y me dice que salió a fumar y encontró afuera del edificio de Obras Públicas unas llaves y una tijera botadas, eran de mi hijo...
    Por todo esto les digo que lo que nos pasó fue una real muestra de Amor infinito de Dios para con nosotros, a veces se sufre por situaciones sin mayor importancia y no me daba cuenta cuánto tenía en la vida, cuánto cariño de ustedes, de mis colegas y amigos, cuánto Amor de DIOS.
    Les agradezco de todo corazón su cariño y ruego al Señor les colme de bendiciones a cada uno de ustedes y sus familias.
    El Señor tiene muchas formas de demostrarnos su infinito Amor.
    Gracias a Dios y la Virgen Santísima y a todos ustedes.
    De corazón,
    C.GLORIA ORTIZ BECKER - SEBASTIAN SUBIABRE ORTIZ

    ResponderEliminar
  2. Carmen:
    Que bueno saber que las cosas están volviendo a la normalidad...quedamos sorprendidos por lo que les pasó. A tirar pa' rriba que estas son las verdaderas pruebas que Dios pone en nuestro camino. A pasar el mal rato, ya que la vida continúa... muchos cariños a Seba y para ti también-


    Familia Tapia Cárdenas

    ResponderEliminar